Servicios que ofrecemos

Hacemos perforaciones, pozos y sondeos en general. (Especialmente para su jardín)
— Extracción de bombas sumergibles de pozos y sondeos
— Rehabilitación de pozos de sondeos atascados
— Recuperación de bombas atascadas de pozos y sondeos
— Perforaciones para geotermia.
— Perforaciones, pozos y sondeos para captación de aguas. (Con garantias)
— Asesoramiento tecnico totalmente gratuito. Confie en el profesional de su zona
— !No generalice! cada obra es particular. Estudiamos su caso y le aconsejamos en consecuencia, consultenos con toda confianza.
— Trabajamos especialmente en jardines, chalet, comunidades y sitios habitados.
— Evitamos el polvo, reducimos los ruidos tan molestos para todos... Sabemos que hay que hacer y como hacerlo
— Trabajos en la zona centro (Madrid, Avila, Segovia, Guadalajara y Toledo)
— Tramitamos todos los permisos necesarios para estas obras.
— Nuestra maquinaria es especial para estos trabajos, estamos a la vanguardia de la tecnología, innovando constantemente, son equipos modernos e insonorizados.
— Cuidamos el entorno (cesped, árboles etc...).

Subir

Gracias por confiar en nosotros

Gracias, por contar con nosotros, le ofrecemos un asesoramiento totalmente gratuito, y la realización de su obra por personal altamente cualificado y en el marco de una empresa puntera en el sector de las perforaciones, pozos y sondeos.

Subir

Sus especialistas en la Sierra de Madrid

Pozos y Sondeos Castilla la Mancha S.L. , junto con Sondeos Sierra de Madrid S.L., son dos empresas que cuentan con una dilatada experiencia y saber hacer suficiente en el mercado de las perforaciones y sondeos para agua, para garantizar a Vds. un trabajo eficaz, y bien hecho, con garantía, para que Vd. tenga la tranquilidad y seguridad de que lo ha encargado a profesionales del sector.

Además, contamos con un parque de maquinaria en constante innovación, para darles un servicio adaptado a sus necesidades.

Además, al unirnos las dos empresas, hemos unido experiencia, personal, medios, etc., y así asesorarles y comprometernos con Vds. de una forma más fiable, rápida y segura.

Nos hemos especializado en trabajos en chales, espacios reducidos, sitios habitados, dentro de la población, por lo que hemos extremado todas las condiciones para que nuestro trabajo no produzca impacto en el entorno, y no molestar a quien pudiera estar cerca. (minimizamos los efectos de la obra).

Además, nuestro centro de operaciones esta cerca de Vds. Visítenos.

Subir