La empresa se compone de:

SONDEOS SIERRA DE MADRID
POZOS Y SONDEOS CASTILLA LA MANCHA


Nuestra sede principal se sitúa en Collado Villaba (Madrid).
Tenemos ofiicinas en Toledo, Ávila, Segovia y Guadalajara.

Nos hemos fusionado para dar un mejor servicio y mayor cobertura a un precio mucho más competitivo y económico a nuestros clientes. Tenemos mas de 25 años de experiencia en el sector. Empleamos la experiencia de las dos empresas así como su saber hacer (compra de materiales a mejor precio y mejor calidad etc.)


Perforadora

"Una imagen vale más que míl palabras".

Toda clase de perforaciones e instalaciones para agua, Geotermia.

- Perforaciones y sondeos para Agua.
- Perforaciones para Pilotes y anclajes.
- Perforaciones para investigación.
- Perforaciones para Geotermia.

Tramitación de permisos y legalización.

Asesoramiento técnico gratuito.
Asesoramiento técnico gratuito. (Llámenos con toda confianza, le resolveremos todas sus dudas y le ayudaremos a buscar lo que realmente necesita de la forma más económica y funcional)

Estudios
Estudios sobre el terreno
Sondeos Verticales
Tomografía
Zahorí muy experimentado y conocedor de la zona.

Disponemos de un flota importante de maquinaria para cubrir todas las peticiones que nuestros clientes nos demandan. Todos nuestros empleados tienen una experiencia totalmente demostrable en el sector.

¿Por qué nosotros?

  • Por nuestra dilatada Experiencia y demostrable profesionalidad. Porque es lo que sabemos hacer. Especializados en chalets, jardines y sitios habitados. Porque no es igual hacer un sondeo en campo abierto con enormes máquinas, que trabajar sin molestar a los vecinos, poniendo medios para el polvo, la suciedad.

Gracias

  • Gracias, por contar con nosotros, le ofrecemos un asesoramiento totalmente gratuito, y la realización de su obra por personal altamente cualificado y en el marco de una empresa puntera en el sector de las perforaciones, pozos y sondeos.-